Lorem Ipsum Dolor Sit Amet.
Mauris vitae nisl nec metus placerat consectetuer.
Nam bibendum dadn nulla tortor elementum ipsum

Eames rocking Chair: 75€

11 abril 2010 0:34 By ventura , In , ,

¿Quien no ha deseado tener alguna vez una mecedora de los Eames?
El diseño original lo podemos conseguir por cerca de 500€ mas los gastos de envío.
Pero muy pocos bolsillos se pueden permitir hacerse con un original.

(Pinchad para agrandar)



Os proponemos una alternativa que cuesta 5 veces menos y que, aunque no tendrá la marca debajo del asiento, nos podrá hacer disfrutar de este maravilloso diseño durante muchos años.

Hemos visto bastantes de estas mecedoras en la red.
Pero fijáos en lo que os podéis llevar a casa:


Y comparadla con esta otra

Pensamos que las que hemos encontrado unas mecedoras con un precio mas que bueno,
yel vendedor es de confianza. 
Ofrece total garantía de satisfacción o de reembolso.

Esta es "La elegida" fotografiada por nosotros mismos
en el almacén
75€


Los gastos de envío para España son de 20€

Y aquí tenéis algunas fotos de cómo queda esta belleza en cualquier habitación













Si llevabais tiempo queriendo una pero no habíais encontrado la adecuada,
ésta es vuestra oportunidad.
Mandadnos un email a
decoratualma@gmail.com

10 comentarios:

Monica Diaz dijo...

Ya me he ha llegado y os estoy escribiendo sentada comodamente en mi recien estrenada eames!
Espero disfrutarla mucho.
Mil gracias!!

Besos

6 de mayo de 2010, 12:20
Anonymous dijo...

En que colores está disponible? Un saludo y enhorabuena por vuestro blog, estoy enganchada!

29 de junio de 2010, 3:30
Anonymous dijo...

hola,
me encanta esta mecedora pero tengo dudas porque me parece muy pequeña, como para niños. Me puede dar su opinion alguien que ya la tenga.
Muchas gracias por el blog

2 de julio de 2010, 6:51
Lucía dijo...

Hola,
me encantaría tener una mecedora de estas! Me podríais informar cómo la puedo comprar?

Gracias!

9 de julio de 2010, 14:44
côté sud dijo...

Hola Elisa!!!!
Solo queria decirte que ya tengo mi silla y que me encanta!!!!es preciosa y comodisima y en el estilo campestre de mi comedor logra darle un toque realmente original .
No dejo de mirarla y cuando paso por su lado no puedo resistirme a darle un toque y observar como se mueve...ji ji
Muchas gracias por conseguirmela
Un abrazo

13 de julio de 2010, 11:14
Anonymous dijo...

Recibí la silla la semana pasada. Es estupenda y muy fácil de combinar en cualquier parte de la casa. Felicidades por el blog.
Os dejo un enlace a una foto con la silla.
http://www.flickr.com/photos/varadera/4806450052/

18 de julio de 2010, 14:49
Anonymous dijo...

Hola! Ya he leído que aparte del blanco y negro, esta mecedora está disponible en otros colores, aunque tardan más en servirlos. Cuáles son? Gracias!

20 de julio de 2010, 2:10
CREATURA dijo...

Holaaaa!
Que preciosa que queda la foto de la mecedora combinada con ese mueble en blanco! Tiene muy buena pinta tu casa ;)
Gracias por mandarnosla!

Respecto a los colores, me han dicho en el almacén que de momento solo las tienen en blanco y en negro, porque les resulta muy lioso pedir los otros colores.
Mi consejo ante la duda es siempre blanca!! Y el color se lo podéis dar con un cojín que os combine con el resto de la decoración.
Los colores son mas difíciles para combinarlos con otras tonalidades, y a veces no quedan bien unos con otros ;)

20 de julio de 2010, 10:38
Lucía dijo...

Acabo de recibir la mecedora y estoy encantada!

Ahora tengo que decidir dónde ponerla porque queda perfecta en cualquier sitio!

Muchas gracias por todo!

21 de julio de 2010, 6:40
CREATURA dijo...

Enhorabuena Lucía! Ahora a lucirla :)

Besos
Elisa

21 de julio de 2010, 23:47

Publicar un comentario