Lorem Ipsum Dolor Sit Amet.
Mauris vitae nisl nec metus placerat consectetuer.
Nam bibendum dadn nulla tortor elementum ipsum

CH_24 Chair 99€

01 mayo 2010 23:34 By ventura , In

Hemos estado buscando en la red esta "belleza"

Es la CH 24,  diseñada  en 1949 por  Hans J. Wegner  para Carl Hansen & Son.
Y se fabrica ininterrumpidamente desde 1950 hasta nuestros días

Es una silla muy ligera y se integra a la perfección en todo tipo de ambientes.










Si os fijáis bien además de su ligereza de lineas tiene un respaldo bastante bajo,
que apenas sobresale la altura de la mesa,
con lo cual resulta muy adecuada para utilizar en ambientes
reducidos para dar mas sensación de amplitud.

El diseño original se puede comprar por 550€.



Pero hemos encontrado la versión económica,
aunque con una buena calidad,
para los bolsillos mas ajustados.
99€ + IVA


Si ya os la estáis imaginando en vuestro salón,
o en vuestra cocina,
enviadnos un email
decoratualma@gamil.com
y os pondremos en contacto con el vendedor


7 comentarios:

mer dijo...

Estais haciendo una selección magnífica! Voy recopilando todos los modelos para llamaros cuando necesite alguno.
Besos.

2 de mayo de 2010, 2:34
CREATURA dijo...

Gracias guapa!
La verdad es que es un currazo, pero también ya que vemos cosas muy malas creo que vale la pena contar a la gente qué vale la pena y qué no.

Besos y gracias por los ánimos ;)

2 de mayo de 2010, 2:45
Anonymous dijo...

La verdad es que hace poquito que he descubierto vuestra pagina, pero he de decir que me parece muy atractiva para poder coger ideas para decorar nuestras casas!! Seguir así!!

11 de mayo de 2010, 11:25
Anonymous dijo...

Genial, por fin encuentro lo que buscaba y a un precio asequible...gracias

20 de mayo de 2010, 10:43
Anonymous dijo...

AYER ENCARGUÉ LAS SILLAS CH 24 Y HOY OS ESCRIBO SENTADA EN UNA DE ELLAS!!!!!!
QUE ILUSIÓN!!SON PRECIOSAS,MÁS QUE EN LAS FOTOS... Y QUE BIEN EMBALADAS VENÍAN!
MILLONES DE GRACIAS,ESTOY CONTENTÍSIMA!BESOS
MARTA

14 de julio de 2010, 3:52
CREATURA dijo...

Que bien Marta!!!
Da gusto cuando las cosas funcionan así de bien :)
Me alegro mucho de que te gusten y te hayan llegado tan rápido.

Y gracias por contarlo en los comentarios porque así la gente ve que hacemos un buen trabajo y le va perdiendo el miedo a comprar en internet.

Besos guapa!
Elisa

14 de julio de 2010, 4:28
zaka dijo...

Hola Elisa! Soy Zaka, nueva en el grupo...m parece buenísimo el trabajo q haces, es genial! Las fotos q pones son realmente inspiradoras...gracias!! Estoy pensando en comprarme unas CH24 para mi casa, tengo una mesa de 2 x 1 de teca natural, tipo ethnicraft, a la q creo q le sentarían geenial!! Y ahora q he encontrado los elegidos...ni lo dudo!! M indicas qué hacer para conseguirlas? No tengo prisa, asi q descansa agusto...es básico para tu alma...mi correo es zakadelamaza@yahoo.com
Muchas gracias y un abrazo fuerte

13 de agosto de 2010, 4:29

Publicar un comentario